Bálsamo para los labios hecho con productos naturales

 

El bálsamo para labios es el encargado de mantener tus labios suaves y no resecos. Ayuda a renovar tus labios para que luzcan más saludables, existen muchas marcas diferentes que te ofrecen este producto algunos bueno y otros no, pero la verdad que se encuentra detrás del producto, está en que muchas veces son fabricados con sustancias químicas que al pasar el tiempo puede ocasionar daños irreparables.

 

Si buscas el maquillaje natural para que tus labios luzcan agradables, tienes la alternativa de realizar el bálsamo natural que te daremos a conocer a continuación, para elaborarlo solo tienes que tener cinco gramos de cera de abejas, diez gramos de manteca de cacao y tres gotas de esencial de vainilla.

 

Ahora tienes que colocas en un recipiente la manteca de cacao y la cera de abejas a fuego lento, tienes que lograr que la mezcla tome un efecto uniforme y cuando logres ese objetivo añades el esencial de vainilla. Ahora esperas que tome una fina pasta. Al finalizar toma un envaso de vidrio oscuro y coloca toda la mezcla para que logre enfriar.

 

Ahora puedes proceder a usarlo como una alternativa en maquillaje natural, cuando sientas tus labios secos y quieras darle algo de lubricación este producto natural será más que suficiente. Tienes la opción de llevarlo a cualquier parte, solo tienes que colocarlo en un recipiente pequeño y llevarlo en tu bolso.

 

Trata de no exponerlo al sol y guárdalo siempre en un lugar sin mucha luz y con clima muy seco. Como ya sabes este producto es tu mejor alternativa si tratas de buscar un maquillaje natural, los resultados hablaran por sí mismo, simplemente te sorprenderán los resultados y lo más importante es que no te causara ningún daño con el pasar del tiempo.

 




Escribir comentario

Comentarios: 0